Policiales

Un hombre fue asesinado en otro ataque con sello mafioso en zona sur

Una mujer de 37 años recibió un disparo en el pómulo y se encuentra internada en estado reservado, y un nene de 8 años fue herido en el pie y está fuera de peligro. El hecho se produjo en el barrio Saladillo.

Jueves 19 de Abril de 2018

Un hombre fue asesinado, una mujer se encuentra internada en estado reservado y un niño sufrió una herida de arma de fuego en el pie tras un ataque a balazos desde una moto y un auto en la zona sur de la ciudad. El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 17.30, en Dinamarca 500 bis, en el barrio Saladillo. Se levantaron 40 vainas en el lugar.
Según transcendió, los agresores se trasladaban a bordo de una moto y un auto Fiat Siena blanco y efectuaron disparos de ametralladora contra el frente de una vivienda causando la muerte de Cristian Reynoso, de 37 años, quien recibió múltiples disparos en la zona del tórax.
En tanto, la mujer, también de 37 años, recibió un impacto de bala en un pómulo y quedó internada en estado reservado en el Hospital Provincial.
Además, el chico de ocho años fue alcanzado por un balazo en el pie y fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentra fuera de peligro.
Tras el incidente, los delincuentes dejaron abandonada la moto en la que se trasladaban algunos de ellos en la zona de Lamadrid al 400 bis y se dieron a la fuga.
Interviene la fiscal de Homicidio Doloso Marisol Fabbro, quien dio intervención a Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) y levantamiento de rastros. En el lugar se levantaron más de 40 vainas que se enviaron a peritaje, posiblemente sean de una ametralladora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario