POLICIALES

Robaron 60 mil dólares de una sociedad de bolsa del microcentro

Al menos cuatro delincuentes participaron de este golpe detalladamente planificado. Ocurrió en la madrugada de este lunes en Mitre entre Córdoba y Rioja.

Lunes 15 de Marzo de 2021

Delincuentes dieron un golpe muy bien orquestado en la sociedad de bolsa Brancatelli SA, en pleno microcentro rosarino, donde ingresaron en la madrugada de este lunes y vaciaron las cajas fuertes. Se calcula que se habrían alzado con unos 60 mil dólares.

Estiman que las acciones de los asaltantes habrían comenzado en la noche del viernes, ya que la energía eléctrica del inmueble de Mitre al 800 estaba cortada y las alarmas no se activaron ya que se agotaron las baterías durante el fin de semana.

El robo se produjo en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 5.30. Los delincuentes utilizaron un soplete para violentar las rejas de ingreso y, una vez adentro, emplearon la misma herramienta para abrir las cajas fuertes.

Las cámaras de seguridad muestran a un sujeto que se comunica por teléfono y mira hacia los pisos superiores de Mitre entre Córdoba y Rioja. De inmediato se ven caer tres mochilas (que habrían utilizado para transportar el dinero robado) y luego se descuelgan otras tres personas que rápidamente se dan a la fuga en la absoluta soledad del microcentro rosarino a esa hora.

Si bien no trascendió el monto exacto del botín, se calcula que serían aproximadamente 60 mil dólares.

2021-03-15 robo mitre 800.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario