Policiales

Pullaro dijo que "hay una crisis entre las terceras y cuartas líneas de las bandas narco"

El ministro de Seguridad dijo que en los allanamientos realizados esta mañana se detuvo a partícipes de bandas "preorganizadas, que disputan cuestiones más primarias como territorios o venganzas familiares".

Jueves 26 de Abril de 2018

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo hoy que en los más de 40 allanamientos que se realizaron esta mañana en Rosario se detuvo a partícipes de bandas "preorganizadas" que se disputan territorio.


Pullaro asegura que en la actualidad "hay una crisis de grupos organizados que alguna vez tuvieron mucho poder, es entre terceras y cuartas líneas que pelean o disputan lugares del crimen de manera muy violenta".
"Con las acciones que llevó adelante el Estado de Santa Fe, con investigaciones importantes de la policía de la provincia y las fuerzas federales que lograron detener a la mayoría de los integrantes de las bandas que teníamos en Rosario", dijo.


"Vamos a seguir trabajando para detener a cada uno de estos homicidas que generan violencia en algunas zonas de la ciudad para garantizar que siga bajando el delito en Rosario y en la provincia", agregó.
En tanto analizó que ahora los conflictos entre bandas "tiene que ver con cuestiones más primarias como disputa de territorios o venganzas familiares, hablamos de delitos preorganizados, además determinamos que la droga encontrada viene de otros lugares".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario