Policiales

Megaoperativo con 40 allanamientos en Rosario contra bandas de narcotraficantes

Los allanamientos son realizados en forma conjunta entre efectivos de la policía provincial y fuerzas federales. Tienen que ver con causas judiciales en las que estarían vinculadas las bandas de los Funes y los Ungaro.

Jueves 26 de Abril de 2018

Efectivos de la policía provincial y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizan desde las 7 una serie de 40 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Allanamiento zona Sur

Los procedimientos se realizan bajo un fuerte hermetismo, pero trascendió que fueron ordenados por jueces federales y provinciales y tienen que ver con el accionar de bandas como la de los Funes y Ungaro.
Embed
Según un adelanto del programa "Zysman 830", uno de los allanamientos se realizaba en Sánchez de Thompson al 200 bis en la zona sur de Rosario. Allí fueron requisados varios departamentos ubicados en las torres 6, 7 y 8.
De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, el megaoperativo es el fruto de una investigación conjunta de fuerzas provinciales y federales, ya que 30 órdenes de inspección partieron del juzgado federal y diez del provincial.
psa1.jpg
Los operativos son encabezados por la PSA.
Los operativos son encabezados por la PSA.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario