Policiales

Prisión preventiva para un joven acusado de asesinar a su pareja

Matías Ricardo R., de 18 años, fue imputado de homicidio calificado por relación de pareja y por violencia de género.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

La Justicia dictó hoy la prisión preventiva para Matías Ricardo R., el joven de 18 años que había denunciado que su había encontrado ahorcada a su pareja y luego se descubrió que había mentido en su declaración.
El joven fue imputado de homicidio calificado por relación de pareja y por violencia de género en concurso ideal en calidad de autor contra su pareja, Sabrina Vallejos, de 22 años.
Leer más: Denunció el presunto suicidio de su novia embarazada pero terminó preso como sospechoso

El hecho ocurrió el lunes pasado por la tarde cuando personal policial respondió a un llamado del 911 por un presunto suicidio de una mujer embarazada en la zona de Lavalle y pasaje Palpa, al sur de Rosario.
Tras tomarse declaraciones a familiares de la víctima y testigos, algunos vecinos contaron que el muchacho había entrado en la casa de su novia y pocos minutos después salió anunciando a viva voz que la mujer se había ahorcado.
TRas varias investigaciones, los investigadores encontraron incongruencias en la escena del hecho y la fiscal resolvió la detención de la pareja de la víctima como sospechoso del posible asesinato.
Hoy, la jueza Hebe Marcogliese aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y ordenó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario