Inseguridad

Denunció el presunto suicidio de su novia embarazada pero terminó preso como sospechoso

Ocurrió esta tarde en la zona sur de Rosario. El detenido habría simulado una muerte por ahorcamiento aunque el cuerpo presentaba heridas punzantes.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Personal policial acudió esta tarde al llamado por un presunto suicidio de una mujer embarazada en la zona de Lavalle y pasaje Palpa, al sur de Rosario. Pero finalmente los investigadores encontraron incongruencias en la escena del hecho y la fiscal resolvió la detención de la pareja de la víctima como sospechoso del posible asesinato.Personal de la división de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), región 2, recibió la orden de la fiscal Marisol Fabbro de constituirse en calle 2126 al 6600, ante una denuncia por un posible suicidio por ahorcamiento.
Al arribar, personal del Comando Radioeléctrico ya había acudido a un llamado del 911 y había secuestrado un cuchillo de cocina y detenido a Matías Ricardo R., sospechoso del crimen de Sabrina V., de 22 años.
Personal del Gabinete Criminalistico de la PDI realizó pericias y no encontró "signos o indicios que corroboren la línea del suicidio por ahorcamiento", e incluso halló marcas de heridas de arma blanca.
Se tomaron declaraciones a familiares de la víctima y testigos. Vecinos contaron que el hombre arrestado había entrado en la casa de su novia y pocos minutos después salió anunciando a viva voz que la mujer se había ahorcado.
"Cuando entré ya estaba tirada en piso", contó una vecina que quiso asistirla, quien afirmó que la mujer estaba embarazada y dijo que "tenía un tajo de tres centímetros en la cabeza, pero no sangraba ni nada". También señaló que tenía gran cantidad de moretones en su cuerpo. Otros vecinos manifestaron que muchas noches escucharon gritar a la mujer y sospechan que era víctima de violencia de género.
El hecho fue esclarecido tras una serie de investigaciones y de testigos por la Division Homicidios a cargo del comisario Diego Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario