Policiales

Padre e hijo detenidos por el crimen de un aceitero

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en Pueblo Esther por la muerte de Ramón Gómez.

Sábado 11 de Noviembre de 2017

Un hombre y su hijo fueron detenidos esta madrugada acusados como los autores del homicidio de Ramón Gómez, ocurrido el sábado 4 de noviembre en el camino que ingresa a la empresa Cargill en Alvear, sobre la ruta 21.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación señalaron que las detenciones se produjeron tras un allanamiento realizado hoy en una casa ubicada en Eva Perón al 1500 de la localidad de Pueblo Esther.
En ese domicilio fueron arrestados José Luis V. y Julián V., padre e hijo, sindicados como autores del crimen de Gómez, quien tenía 30 años.


En el mismo procedimiento judicial, los investigadores secuestraron una camioneta Ford Ranger, que habría sido utilizada en el hecho; dos pistolas calibre 9 milímetros, otra calibre 45 y gran cantidad de municiones, según indicaron fuentes cercanas a la causa.
Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la División de Homicidios de PDI, con la intervención de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. La audiencia imputativa se realizará el día lunes.
El asesinato de Gómez ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 18. De acuerdo a lo que se pudo establecer hasta el momento, Gómez se encontraba con un amigo y sus dos pequeñas hijas a bordo de su automóvil Renault Sandero Stepway en el camino que ingresa a la empresa Cargill en Alvear, sobre la ruta 21.
A esa hora fueron interceptados por una pick up de color blanco y desde la que se desató la balacera.
Gómez, que iba como acompañante en el Sandero, falleció en el acto. En tanto, el conductor resultó herido y fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para su atención médica por las heridas sufridas.
Además de las víctimas del hecho, en el auto atacado iban dos nenas de seis y ocho años, que no resultaron lesionadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario