Banda de Los Monos

"No tienen nada", afirmó la exmujer del Pájaro Cantero

Para Lorena Verdún, la acusación por asociación ilícita a la banda de Los Monos "es una ridiculez".

Martes 21 de Noviembre de 2017

"No tienen nada", aseguró esta mañana Lorena Verdún, exmujer de Claudio "Pájaro" Cantero, minutos antes de ingresar al Centro de Justicia Penal, donde desde las 9 comenzará a desarrollarse el juicio a la banda de Los Monos. El Pájaro Cantero fue asesinado en 2013 y está sindicado como líder de la organización narcocriminal.

Consultada por las acusaciones de asociación ilícita contra Los Monos, sostuvo que "es todo armado". Y agregó: "No hay nada con la asociación ilícita, hay mucha gente a la que no conozco, no tenemos nada para ir a una asociación ilícita. La mayoría de la gente somos familia y no podés hacer una banda con familia. Así que creo que fue todo una ridiculez, empezó todo con la muerte del Fantasma (Paz), lo llevaron a una asociación ilícita y se fueron agregando cosas. Pero siempre buscan algo más para agregar porque no tienen nada".

Verdun y Acosta

Lorena Myriam Verdún es la primera mujer y madre de los tres hijos del Pájaro Cantero, y el mes pasado irrumpió en la presentación del libro de los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos sobre la biografía de la banda narco.
"Pareciera que los únicos responsables somos nosotros y hay cosas que se tapan, como pasó en la causa de la muerte del padre del mis hijos (por el Pájaro Cantero), que todos vieron que absolvieron a los asesinos", señaló esta mañana Verdún.
Inicio. Verdún puso además en duda el inicio del juicio en el día de la fecha. "Todavía no sabemos si va a empezar, porque ayer los trasladaron a los detenidos sin ropa ni nada que puedan bañarse. Yo creo que no va a empezar", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario