Banda de Los Monos

"No me voy a callar", afirmó la exmujer del Pájaro Cantero

"Quiero que me expliquen por qué estoy acusada de asociación ilícita", dijo Lorena Verdún en la previa del juicio a Los Monos.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

"En Rosario el vecino común pide ver presos a los políticos y no a los Cantero". Es lo que asegura Lorena Verdún, exmujer de Claudia El Pájaro Cantero, el sindicado líder de la organización criminal Los Monos asesinado en 2013.
Verdún dijo que está "ansiosa" porque comience el juicio oral y público, lo que ocurrirá el próximo martes. "No acepté la probation para que me expliquen por qué estoy acusada de asociación ilícita", afirmó.
La mujer dijo en una entrevista al diario Clarín que "es muy loco que Paz esté como testigo y no como acusada, habiendo sido la última pareja del papá de mis hijos".
"Yo no me voy a callar nada", afirmó.
Verdún también contó que en repetidas ocasiones la pidieron que trabaje como seguridad. "Me buscan para hacer de seguridad, hasta gente de mucha plata quiere que la proteja".
En cuanto al episodio en el que irrumpió amenazante en la presentación del libro "Los Monos, historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno", de Hernán Lascano y Germán de los Santos, la exmujer del Pájaro Cantero expuso su argumento. "Si el padre de mis hijos no tuvo una sola causa por narcotráfico, ¿por qué lo ponen en la tapa del libro? Quiero que lo saquen. Todavía no fuimos a juicio y ninguno de los detenidos está condenado", sostuvo.
Y concluyó: "Hacemos los libros y películas que quieran, pero contando la verdad y sin inventar cosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario