Policiales

"Lo único que pido es justicia, dejaron a tres chicos sin padre y destrozaron una familia"

El cuñado de Eduardo Piris lamentó el desenlace fatal perpetrado anoche en Gutenberg y Cerrito. En tanto, el corte de tránsito en la zona de la Terminal seguía en pie.

Miércoles 27 de Enero de 2016

Gustavo Gómez, cuñado del taxista Gustavo Piris, aseguró que con el asesinato del chofer dejaron a tres chicos de 3, 4 y 7 años sin su padre y destrozaron a toda una familia.

Según manifestó su pariente a Canal 5, Piris trabajaba como taxista desde hacía "más de un año" y afirmó que era un "laburante que salía de su casa y no sabía si volvía".

"Lo único que se es que los que cometieron este hecho son unos hijos de mil p..., dejaron sin padre a dos criaturas de tres y cuatro años y destrozaron a una familia entera", lamentó con masticando bronca Gómez, cuñado del taxista asesinado anoche de un escopetazo en Gutenberg y Cerrito.

Con respecto al hecho, el familiar rogó: "Lo único que pido por favor es que se haga justicia porque era un laburante como todos, que salía de la casa y no sabía si volvía".

Al parecer Piris ya había sido víctima de hechos delictivos a bordo de un taxi. "Me contó que ya lo habían robado, pero no de esta forma como lo hicieron", señaló Gómez, y a agregó que en el ataque perpetrado anoche "no le robaron nada, las pertenencias estaban todas en el auto".

Por otra parte, un grupo de taxistas manteían esta noche el corte de calle en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno en repudio al asesinato del chofer. El paro se levantará mañana desupés del entierro del empleado.

El cuerpo de Pris fue velado desde esta tarde en casa Bassi (Salta y Francia) y mañana será inhumado a las 9 de la mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario