Policiales

Fue a la zona roja y lo asaltaron: cuatro detenidos

Un muchacho de 18 años fue robado en Lavalle al 2800, luego de acompañar a tres personas que había conocido en un bar de Cochabamba y Mitre, en la llamada zona roja de Rosario. Hay cuatro detenidos.

Domingo 27 de Enero de 2008

Rosario.- Un muchacho de 18 años fue robado en Lavalle al 2800, luego de acompañar a tres personas que había conocido en un bar de Cochabamba y Mitre, en la llamada zona roja de Rosario. Hay cuatro detenidos.

La víctima, de 18 años, concurrió al bar Inizio, de Cochabamba y Mitre, donde conoció a dos chicas y un muchacho. Después de un rato, los cuatro partieron rumbo a Lavalle al 2800.

Pero allí le esperaba una sorprensa desagradable. Al ingresar a la vivienda, en el pasillo fue abordado por otra persona, un hombre que amenazó con extraer un arma de entre sus ropas. El muchacho de 18 años no dudó en entregarle sus pertenencias antes de escapar del lugar.

Personal del Comando Radioeléctrico que encontró en la vía pública procedió de inmediato y logró dar con los sospechosos. Fueron detenidos una persona de 34 años, de nombre Walter (quien habría amenazado a la víctima), dos chicas de 15 y 14 años y un joven de 17.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario