Policiales

"En barrio Hospitales se está viviendo una situación muy fea en cuanto a inseguridad"

Lo dijo la presidenta de la vecinal, Susana Magnani. En ese sector de la ciudad, el domingo pasado un vecino quiso impedir un robo y terminó asesinado de un balazo.

Martes 25 de Noviembre de 2014

La presidenta de la Vecinal de barrio Hospitales, Susana Magnani, reveló que los hechos de violencia son muy comunes en esa zona, que la policía prácticamente no patrulla las calles y que la seccional 5ª "no tiene comisario".

En esa sector, el domingo pasado, un ladrón mató a Francisco Calvano, un vecino quien fue testigo de un robo en Virasoro y Paraguay e intentó impedirlo.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Magnani afirmó: "Se está viviendo una situación muy fea en el barrio. Eso es así porque este señor (por Calvano) murió. Pero también es terrible para los vecinos y empleados de los hospitales que son arrastrados por el piso en cada asalto. Uno ve lo que ocurre en la calle, pero no se puede meter; sino le sucede lo que le sucedió a Calvano".

Magnani sostuvo que Calvano era "un muchacho conocido del barrio, muy trabajador.  Estamos todos muy conmovidos porque esto nos puede pasar a cualquiera. Acá hay muy pocos policías patrullando. Tuve que ir a la comisaría quinta porque había un reunión vecinal y queríamos conversar con el comisario. La idea era que venga a escucharnos y tener un autoridad de referencia. Y en la quinta me dijeron que no tenían comisario. En una dependencia como esa no tenían jefe. Esto es tierra de nadie".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario