Policiales

El frustrado arrebato a una joven se viralizó y generó la denuncia de vecinos

Es en la zona de Santiago y Pellegrini, donde los vecinos afirman que la modalidad se repite con frecuencia y que la zona está "un poco descuidada"

Jueves 04 de Enero de 2018

Una imagen de una pareja en moto tratando de arrebatarle la mochila a una joven en la zona de Santiago y Pellegrini se viralizó y desencadenó la denuncia de vecinos de la zona por los continuos arrebatos en ese barrio del macrocentro de la ciudad y que está muy cerca de Tribunales.
En la imagen se observa que la moto con la pareja se sube a la vereda, intercepta a la chica, quien trata de correrse para evitarlos, y posteriormente la víctima forcejea con la mujer que va de acompañante del conductor.
Al no poder lograr su cometido de sacarle la mochila, la joven cae al piso mientras que la pareja de delincuentes escapa del lugar.
Pero al margen de este intento de arrebato, que en esta ocasión se frustró, los vecinos afirman que esa modalidad es frecuente en esa zona del Parque.
"Hace poco vaciaron un departamento de un edificio, y siempre suceden cosas como esas. Así es difícil vivir", dijo un joven vecino del barrio.
"Acá hubo un par de casos no graves, pero sí quedaron registrados en cámaras algunos robos en autos y en un par de edificios del lugar", señaló otro en diálogo con Canal 5, quien agregó: "han robado bicicletas, televisores, de todo".
Mientras que una mujer contó que en esa zona también han robado "autos" y tuvieron muchos casos de "vandalismos" y, si bien tienen en claro que esa situación no es excluyente de esta zona, afirman sentirse un poco desprotegidos, porque es una zona que está "bastante descuidada".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario