Policiales

Dos jóvenes resultaron con heridas de bala en diferentes hechos

Uno de los ataques sucedió en Villa Gobernador Gálvez. El otro fue cerca de La Siberia.

Domingo 26 de Noviembre de 2017

Ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez un joven de 25 años fue herido con dos disparos en la esquina de Bomberos Voluntarios y Sarmiento. El joven fue trasladado al Hospital Gamen, para luego ser derivado al Hospital Provincial, donde diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida.

Vecinos llamaron al 911 alertando que en el lugar del hecho se encontraban personas efectuando disparos al aire. Personal policial logró aprehender a dos adolescentes de 16 y 17 años sindicados como quienes participaron del hecho en horas tempranas donde resultó herida la víctima. Los jóvenes fueron trasladados a comisaría 26ª

Por su parte, en las primeras horas del domingo balearon desde un auto el frente de un maxikiosco de Berutti y Pasco, donde se encontraba una mujer de 32 años junto a su sobrino de 16, quien fue lacanzado por uno de los disparos.

Según consta en el parte policial, las detonaciones provinieron desde un Fiat Palio color blanco que pasó por el lugar y abrió fuego. El adolescente herido recibió un disparo en el brazo derecho por lo cual fue trasladado al Hospital Provincial, quedando internado bajo un estado de salud estable.

Personal del Cuerpo Guardia Infantería observó en Ayolas y Colón a varias personas abandonar un vehículo Fiat Palio color blanco y darse a la fuga. Constatando que se trataría del auto utilizado para el hecho, procedieron al secuestro del rodado para ser investigado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario