Policiales

Detienen a un hombre acusado de asesinar a la mujer que apareció calcinada en un volquete

El cadáver fue hallado los primeras días del año en barrio Triángulo. El sospechoso fue apresado esta mañana por personal de homicidios de la PDI.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de haber asesinado a una mujer que apareció calcinada en un volquete en el barrio Triángulo en los primeros días del mes de enero.
Alberto S. fue apresado en las inmediaciones de la calle Los Cocos al 3300, del barrio La Cerámica, por el hecho que tuvo lugar el pasado 4 de enero cuando el cadáver de María del Rosario Vera, de 23 años, fue encontrado envuelto en una frazada dentro de un volquete en la esquina de Gaboto y Felipe Moré, en la zona sudoeste de la ciudad.
El sospechoso de haber sido el autor del crimen fue detenido esta mañana por personal de la división de homicidios de la Policía de Investigación (PDI) de Rosario en el marco de una causa que está caratulada como homicidio agravado.
El cuerpo de la víctima fue hallado el 4 de enero. Fue identificado un día más tarde luego de que una mujer de 43 años realizara una denuncia por averiguación del paradero de su hermana, ya que sospechaba que podía haber sido víctima del caso mencionado.
A parte de este hecho, la mujer se presentó en el Instituto Médico Legal (IML) y reconoció el cuerpo como el de su hermana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});