Policiales

Identificaron a la joven que apareció calcinada en un volquete de barrio Triángulo

La mujer, de 23 años, presentaba lesiones en el cráneo, con signos de haber sufrido asfixia, y tenía una cuerda alrededor del cuello.

Viernes 05 de Enero de 2018

El Ministerio Público de la Acusación dio a conocer este mediodía la identidad de la joven mujer cuyo cadáver calcinado fue hallado dentro de un volquete en barrio Triángulo.
Según indicó el MPA, la victima fue identificada como María del Rosario Vera de 23 años.
En las últimas horas de ayer una mujer que manifestó ser familiar de la víctima y en estas últimas horas se llevaban adelante los pasos científicos para corroborar fehacientemente su identidad, que trascendió sobre el mediodía.
La mujer pesaba unos 50 kilos aproximadamente y presentaba una cicatriz de cesárea en zona abdominal.
De acuerdo a voceros del MPA, la víctima presentaba lesiones en el cráneo, con signos de haber sufrido asfixia, y tenía una cuerda alrededor del cuello. Además presentaba lesiones compatibles con quemaduras que en principio se creen fueron producidas postmorten.
Entre las primeras medidas en cuanto a estudios forenses, trascendió que se le extrajeron líquido de la zona vaginal que serían compatibles con semen, muestras que serán analizadas.
La Fiscalía Regional Segunda solicita que cualquier persona que pueda aportar cualquier dato que sirviese para la investigación se presente en la Unidad de Homicidios Dolosos, Montevideo 2278. Los testigos, según se informó, serán atendidos con las reservas del caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario