Policiales

Cuatro ladrones fueron detenidos tras robar un súper chino en zona oeste

Tres hombres fueron aprehendidos mientras huían a pie, y una mujer cuando escapaba en un auto.

Jueves 19 de Abril de 2018

Cuatro delincuentes fueron detenidos esta tarde tras robar en un supermercado chino en la zona oeste de la ciudad. El hecho se registró en horas del mediodía en Cullen al 2000 y los ladrones fueron detenidos mientras intentaban huir con el botín.
Según trascendió, tres hombres ingresaron al comercio con armas de fuego, amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar, sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular, y huyeron en un auto Chevrolet Celta gris que era manejado por un cuarto integrante de la banda.
Personal del Comando Radioeléctrico inició un rastrillaje para dar con los delincuentes. Minutos más tarde los efectivos identificaron a tres hombres que se trasladaban a pie, los detuvieron y les secuestraron un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos intactos y uno percutido.
Además, en la zona donde se había cometido el delito detuvieron al automóvil Celta, aprehendieron a la mujer que lo conducía y secuestraron el dinero y celular sustraído.
Los detenidos fueron identificados como Antonela G. (25 años), Daniel G (19), Ayrton V. (19) y Omar C. (30) (hermano de Ayrton).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario