Policiales

Cayó en Rosario un vendedor de drogas relacionado al clan Insaurralde

Se trata de Sebastián Arriola, alias "Seba", quien está acusado de almacenar droga y comercializarla.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a Sebastián Arriola, alias "Seba", quien está acusado de almacenar droga y comercializarla, producto de su relación con la organización criminal conocida como el "clan Insaurralde", cuyos integrantes se encuentran detenidos.
El sospechoso fue detenido en la calle, luego de tareas investigativas ordenadas por el juez federal Carlos Vera Barros, que encabeza la causa desde su inicio.
Este proceso se desprende de uno anterior, en la cual la PSA desbarató a la banda dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes, cuando entre enero y octubre de 2017 realizó 39 allanamientos en Rosario y detuvo a 34 personas.
En esos operativos se secuestraron 35 kilos de cocaína; 83,5 de marihuana; gran cantidad de dinero en efectivo de distinta nacionalidad; 18 vehículos; armas y celulares, entre otros elementos.
En uno de esos procedimientos, no se pudo dar con el sospechoso de comprar, vender, acopiar y distribuir la droga, puesto que se encontraba prófugo hasta el momento de su detención.
Arriola quedó detenido hoy, incomunicado y a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario a cargo del magistrado mencionado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario