Policiales

Buscan a víctimas de abuso que aún no denunciaron al remisero

Es por el caso ocurrido hace diez días, cuando el conductor de un Palio blanco violó a una chica en Uriburu y Las Palmeras.

Martes 21 de Noviembre de 2017

La Justicia pidió la colaboración de quienes hayan sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del remisero que la semana pasada admitió haber violado y golpeado a una chica en la zona de avenida Uriburu y Las Palmeras.
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción pidió el testimonio de "toda persona que haya sido víctima o conozca a persona víctima de acoso o abuso sexual en hechos que respondan al mismo o similar modus operandi" del hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 12, cuando el agresor, de 32 años, abusó sexualmente de una chica de 18 años.
Esa madrugada, el remisero (identificado como Carlos Martín G.) trasladó a un grupo de chicas que habían salido de un boliche ubicado en la zona de la Terminal de Omnibus, y fue dejando a las jóvenes en sus respectivas casas. Pero cuando llegó el momento de llevar a la última muchacha, en lugar de trasladarla a su domicilio la llevó a un matorral en cercanías de Uriburu y Circunvalación donde la golpeó la violó.
El hombre se trasladaba a bordo de un Fiat Palio de color blanco.
El remisero fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual y permanece en prisión preventiva sin plazo.
Ante la sospecha de que puede haber víctimas que aún no realizaron la denuncia, desde Fiscalía señalaron que, ante cualquier dato que pueda colaborar con la causa o denuncia que se quisiera realizar, pueden concurrir a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Montevideo al 1683, o comunicarse al 341-4721898/1899/1920.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario