Abuso sexual

Detuvieron a un remisero que violó a una joven y reconoció su autoría

Se trata de un hombre de 32 años, que fue apresado esta tarde con rasguños en su cuerpo y que confesó haber sido el autor del aberrante hecho

Martes 14 de Noviembre de 2017

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Rosario detuvo esta tarde a un hombre que está acusado de ser el autor de un abuso sexual que tuvo lugar el fin de semana pasado. El acusado, de 32 años, confesó ser el autor del aberrante hecho.

El hecho sucedió el último domingo en las primeras horas de la mañana, cuando el hombre, que maneja un remís -sería trucho, de acuerdo a las primeras informaciones-, trasladó a un grupo de chicas que habían salido de un boliche, que está ubicado en la zona de la Terminal de Omnibus, y abordaron el vehículo en una estación de servicio aledaña.

De acuerdo al testimonio de la víctima, de 18 años, el acusado (Carlos Martín G. de 32 años, y domiciliado en Cabín 9) trasladó a las chicas hasta sus casas. Las fue dejando en sus domicilios, pero cuando llegó el momento de llevar a la última joven, en lugar de trasladarla a su casa la llevó a un matorral ubicado en las cercanías de Uriburu y Circunvalación, donde, además de golpearla, la violó.

El acusado fue detenido en momentos en que realizaban tareas investigativas con el fin de dar con el paradero del vehículo (un Fiat Palio blanco) y el remisero sindicado como autor. En esa búsqueda, el personal detecta en calle 27 de Febrero y Circunvalación a un automóvil de características similares al buscado y al conductor del mismo con fisonomías parecidas a las aportadas por la víctima.

Una vez que proceden a su identificación, el personal advirtió que el hombre mostraba lesiones visibles en su cuerpo y algunos rasguños, lo que llamo la atención de los oficiales de la PDI, que inmediatamente se comunicaron con la fiscalía actuante, que ordenó el inmediato traslado a la sede policial.

Una vez que el acusado fue llevado a la seccional reconoció espontáneamente haber golpeado y violado a la joven, por lo que dieron cuenta a la fiscal que entiende en la causa, quien ordena su detención, a la vez que se le forma causa por abuso sexual con acceso carnal.

También se le secuestró el teléfono celular y se contaste su domicilio para posterior allanamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});