Policiales

Bullrich: "Con la detención de Funes, logramos el primer objetivo de llevar tranquilidad a los rosarinos"

La ministra de Seguridad de la Nación destacó el trabajo conjunto de la policía de Santa Fe y Gendarmería.

Martes 23 de Enero de 2018

"Hoy, junto con la policía de Santa Fe logramos este primer objetivo fundamental para llevarle tranquilidad a todos los rosarinos", afirmó hoy la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al referirse a la detención de Alan Funes, cabecilla de una de las bandas que se disputan el negocio del tráfico de drogas en la zona sur de Rosario.

Embed

En declaraciones al programa "Zysman 830", la máxima autoridad en materia de Seguridad pública en el país expresó que el operativo realizado entre efectivos provinciales y federales. "demuestra que se pueden dar respuestas rápidas, juntos en equipo con la provincia de Santa Fe, con el ministro Pullaro, el gobernador, con la Gendarmería y con todas las fuerzas federales. La seguridad de los rosarinos y de los santafesinos está como objetivo de todos. Estamos contentos y orgullosos, y quiero felicitar a todos los jefes".

Leer más: Detuvieron a Alan Funes, jefe de una de las bandas que disputa el territorio con los Caminos

Bullrich sostuvo que cuando se produjeron en Rosario los hechos de violencia entre fines y principio de este año, "fue un momento complicado porque había una banda que quería expandirse y dominar el territorio. Comenzamos a trabajar este nuevo foco. Tardamos unos días en enero, pero hoy logramos dar el puntapié más importante que es la detención de Alan Funes, quien apareció con esa actitud totalmente impune a fin de año con esa ametralladora y violando todas las normas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario