Policiales

Asesinan a una mujer de un disparo en la cara en el extremo de la zona sur de Rosario

Dos desconocidos interceptaron a la víctima y uno de ellos le disparó a quemarropa sin mediar palabra. Interviene la Fiscalía de Homicidios.

Sábado 17 de Julio de 2021

Una mujer fue asesinada a balazos por dos desconocidos este sábado por la tarde por razones desconocidas en las inmediaciones del pasaje 529, entre Ayacucho y pasaje 543, el extremo sur de Rosario.

El crimen fue perpetrado a las 17.15 y la víctima fue identificada como Milagros Ailén Cáceres, quien iba de acompañante a bordo de una moto conducida por Daiana Carolina C. cuando un joven apareció junto a otro y comenzó a dispararle sin mediar palabra.

Como resultado del ataque a balazos, Cáceres perdió la vida en el acto tras recibir un proyectil de bala en el cabeza, de acuerdo al informe médico realizado por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que llegó al lugar.

El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, que intervino en el crimen, le ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros, vainas servidas y toma de testimonios de posibles testigos.

Por otra parte, trascendió que el disparo habría sido efectuado por un menor de edad aunque no trascendió el móvil que originó el crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario