Policiales

Asesinan a una anciana y detienen a un hijo suyo

Una anciana de 81 años fue asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a un hijo que vivía con ella.

Martes 20 de Febrero de 2018

Una anciana de 81 años fue asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a un hijo que vivía con ella. "Creo que maté a mamá", declaró un vecino que oyó decir al sospechoso, según fuentes judiciales. El hecho ocurrió ayer al mediodía en la localidad de Villa Domínico y la víctima fue identificada como Luisa Aldas.

La anciana fue hallada muerta en la cocina de su casa y, de acuerdo con la primera revisión del cadáver, Aldas había sido asesinada de dos puñaladas en el pecho y el estómago con un cuchillo tipo Tramontina.

Según las fuentes, la víctima era viuda y convivía con su hijo de 64 años, Luis Alberto Verón, detenido como principal sospechoso del crimen. "Salió con la remera ensangrentada y me dijo «creo que maté a mi mamá». Ahí mi papá llamó a la policía", contó un vecino de la cuadra.

Antes de ser detenido el hombre se provocó cortes en su cuerpo. Los pesquisas determinaron que el acusado está desocupado al tiempo que se investiga si es paciente psiquiátrico, agregaron los voceros. Un vocero encargado de la pesquisa dijo que de confirmarse esa situación deberá determinarse si es inimputable o si comprendió la criminalidad de sus actos.

El hijo de la anciana asesinada fue trasladado al hospital de Wilde para ser curado por sus lesiones y quedó a disposición del fiscal Martín Prieto, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario