Policiales

Apuñala a su cuñada y se entrega a la policía

Un hombre de 38 años hirió gravemente a puñaladas hoy a su cuñada, con la que aparentemente mantenía una relación amorosa, y luego se entregó a la Policía, en la localidad tucumana de Yerba Buena, informaron fuentes policiales.

Lunes 21 de Enero de 2008

Tucumán.- Un hombre de 38 años hirió gravemente a puñaladas hoy a su cuñada, con la que aparentemente mantenía una relación amorosa, y luego se entregó a la Policía, en la localidad tucumana de Yerba Buena, informaron fuentes policiales.

Julio César Aragón se presentó a las 9.30 de hoy en la comisaría del mencionado municipio situado 10 kilómetros al oeste de la capital tucumana y reconoció que había agredido a Margarita  Córdoba, de 30 años, esposa de su hermano, Oscar Aragón, de 39.

“Cuando se entregó, aseguró que la víctima había quedado  tendida en el fondo del domicilio y dijo que no sabía si ella aún  estaba con vida”, aseguró a la prensa el comisario Angel Ponce, jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía.

El hecho se registró en la manzana “D”, lote 28 del Barrio  Ampliación Aconquija, donde vive la mujer con su esposo e hijos,  uno de 14 años y mellizas de sólo ocho meses de vida.

Como consecuencia de una supuesta discusión entre Julio César  Aragón y su cuñada, que comenzó en el interior de la vivienda y que terminó en el fondo, la mujer resultó con heridas de arma  blanca en el tórax y en la zona del estómago.      

Vecinos trasladaron a la mujer al Centro Asistencial Carrillo,  de Yerba Buena, desde donde fue derivada al hospital Padilla, el  más importante de la provincia, donde esta tarde permanecía   internada en grave estado.
“La hipótesis que se maneja, porque él mismo la deslizó, es  que el agresor mantenía una relación con la propia cuñada, pero a  esto hay que investigarlo”, aseguró el comisario Ponce.
Luego del hecho, la Policía trataba de localizar a Oscar  Aragón, que trabaja de obrero, para informarle lo que había  sucedido con su mujer y hermano. (Télam)
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de  Instrucción de feria, Guillermo Herrera. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario