Policiales

Apresan al acusado de asesinar a tiros a su padrastro en la zona sur de Rosario

El crimen fue perpetrado el martes de la semana pasada en Ayacucho al 4200. Fue el corolario de un conflicto interpersonal, según indicaron.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Un muchacho quedó detenido este viernes por la tarde como acusado de asesinar a su padrastro el martes de la semana pasada en las inmediaciones de Ayacucho al 4200. La víctima resultó ser Sergio Gustavo Pastori, de 42 años, quien falleció este miércoles por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras agonizar a raíz de las heridas sufridas por el ataque a balazos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a la colaboración de Grupos Tácticos apresaron a Agustín Fabián L. (21 años), quien se encontraba en una vivienda de calle Platón al 1900. Está sindicado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de su padrastro hace diez días en Ayacucho al 4200, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a la investigación que conduce la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, el ataque a tiros fue como corolario de un conflicto interpersonal entre el agresor y la víctima. A su vez, el día del crimen también resultó herido un joven de 15 años.

Testigos indicaron que ese día el sindicado homicida descendió de una moto en la que también iban otros dos ocupantes y abrió fuego sin mediar palabra contra su padrastro, a quien hirió en ingle, muslo y abdomen, mientras que el adolescente que estaba en el frente de la casa fue alcanzado por algunos impactos de bala en las piernas.

Por lo pronto, Pairola ordenó que el muchacho en cuestión quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

A su vez, la fiscal también ordenó un allanamiento en calle Malvón al 1700, donde secuestraron seis teléfonos celulares y tarjetas de memoria. El hombre detenido tenía en su poder un revólver con su numeración suprimida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS