VIDEO

Michael J. Fox volvió del futuro y advirtió que "no vayan al 2020"

El actor resucitó a Marty McFlay, su personaje en "Volver al futuro", y publicó en un video en Instatagram donde ironiza sobre la pandemia de coronavirus.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Marty McFly, el entrañable personaje que encarnó Michael J. Fox en la trilogía de “Volver al futuro”, lanzó un consejo inquietante. En un video que se viralizó en las redes sociales, el actor norteamericano, que abandonó el cine porque padece Parkinson, advierte que tengan cuidado con ir al 2020, en una clara ironía sobre la pandemia de coronavirus.

No es el avance de una nueva película de ciencia ficción sino la promoción del el lanzamiento de la nueva canción navideña del joven rapero Lil Nas X. El video de unos 49 segundos muestra al cantante llegar a través de un portal del tiempo al lejano oeste, donde ve que expulsan a Papá Noel de un bar.

El rapero toma el sombrero de Santa y cambia de "Santa Claus" a "Santa Nas X" y las palabras "Tú eres el nuevo Santa". A continuación aparece vestido de rojo, con su caballo convertido en un reno y se prepara para entregar los regalos. En ese momento aparece Michael J. Fox y dice: "Hagas lo que hagas, Nas, no vayas al 2020".

El actor publicó el video en Instagram e inmediatamente recibió mensajes de elogios por parte de Lil Nas X: "Gracias por ser parte de esta leyenda. ¡Increíblemente gracias!". También llegó un comentario de su amigo Christopher Lloyd, mejor conocido como el Doc Brown, bromeando: "¿Cómo se las arregló para obtener suficiente plutonio?".

Embed

Fox, de 59 años, que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90, presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias y confesó que "todo se reduce a escribir" ya que su "memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil".

"Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto", dijo el actor sobre los problemas de memoria que padece a causa de su patología, según informó la agencia DPA.

Así es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta "No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality" (algo así como "No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad"), sus nuevas memorias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

New. Book. November 17th 2020 from @flatiron_books Link in bio, by @markseliger #NoTimeLikeTheFuture

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el

Además del Parkinson, recientemente el actor que se volvió mundialmente famoso con la trilogía "Volver al futuro" en la piel de Marty McFly, sufrió una grave caída. "Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente.

En el tiempo que tardó en recuperarse, Fox asegura que llegó a comprender que "el optimismo está arraigado en la gratitud". "El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario