Central

Zampedri: "Tuvimos dos errores y lo pagamos caro"

El delantero, que marcó el tanto de Central, sentenció que "los dos goles de ellos fueron desatenciones nuestras"

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Fernado Zampedri no anduvo con vueltas a la hora de analizar la derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán, por la 12ª fecha de la Superliga. "Tuvimos dos errores y lo pagamos muy caro", sentenció el delantero, que terminó con una molestia y que de no haber sido porque el equipo ya había realizado los tres cambios seguramente hubiese dejado el campo de juego.
"Arrancamos bien el partido, conseguimos el gol, pero después perdimos por errores nuestros. Los dos goles fueron desatenciones nuestras que nos costaron los dos goles", señaló el delantero que abrió la cuenta en el partido, pero que después el equipo no la pudo sostener.
Embed

"Después de los goles de ellos, buscamos el empate pero no lo pudimos encontrar. Ellos no tuvieron otras situaciones, pero nosotros tuvimos dos errores y lo pagamos caro".
Sobre el hecho de que no pueden ganar en la Superliga, comentó: "sí, tenemos que salir de esta situación, en el torneo no podemos sumar, no podemos salir de abajo, tenemos que revertir esta situación, nos está costando. Ahora el fin de semana próximo tenemos una chance muy importante, jugamos una semifinal, y hay que pensar en eso ahora".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});