Central

Central llegó a los ocho partidos sin victorias en la Superliga

El equipo del Patón Bauza perdió ante Atlético Tucumán 2 a 1 y suma cinco derrotas y tres empates

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Central perdió esta noche 2 a 1 como visitante de Atlético Tucumán y sigue sin poder cortar la racha de partidos al hilo sin victorias en la Superliga. Ya suma ocho partidos sin poder sumar de a tres.
El triunfo en el clásico ante Newell's por la Copa Argentina significó una fuerte inyección anímica para Central. Sin embargo, en la última fecha, sólo puedo empatar -mediante un gol de Germán Herrera- apenas pudo rescatar un empate en el Gigante y hasta estuvo cerca de perderlo en el final.
Y esta noche, el canalla ilusionó con ese gol de Zampedri en el primer tiempo. Pero enseguida Atlético se lo dio vuelta y el equipo de Bauza no tuvo la capacidad suficiente como para revertir el resultado en el complemento.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el Patón Bauza suma ocho partidos sin ganar en la Superliga, con tres empates (contra Gimnasia 1 a 1, con Boca 0 a 0 y con Colón 1 a 1) y cinco derrotas (frente a Racing por 2 a 0; 1 a 0 ante Defensa y Justicia; 4 a 0 Unión frente a Unión en el Gigante; 2 a 1 contra Patronato en Paraná y esta noche 2 a 1 ante Atlético Tucumán).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});