Central

Zampedri dijo que lo más importante "es seguir escalando posiciones"

El delantero canalla dijo que el de Vélez va a ser un partido "de mucha intensidad".

Viernes 09 de Marzo de 2018

El delantero de Rosario Central Fernando Zampedri -que será el único punta en el partido del domingo ante Vélez Sársfield. destacó que el choque ante el Fortín "será de mucha intensidad" y que lo más importante hoy para el plantel es "seguir escalando posiciones".
En rueda de prensa en Arroyo Seco, Zampedri se refirió al rival del domingo en el José Amalfitani y al respecto dijo que "Vélez es un rival que tiene intensidad, el partido va a ser así. Estamos trabajando sobre su juego y más que nada en cómo atacar cuando tengamos control de la pelota".
Leer más: Marco Ruben, otra vez a boxes

Consultado sobre cómo se había trabajado en la semana indicó que "estuvimos trabajando en la presión y en cómo ocupar los espacios libres a la hora de recuperar y atacar".
Acerca de su forma de juego explicó que "me siento muy cómodo estando entre los centrales. Voy a tener a los extremos para apoyar y es importante que pueda asociarme con ellos".
Embed
Sobre la necesidad del equipo de volver a la senda de la victoria indicó que "Somos un equipo que necesitamos presionar arriba. Por ahí necesitamos hacer faltas tácticas porque si nos rompen la presión, no podemos dejarlos atacar", se explayó luego Zampedri.

En cuanto las chances de ir a pelear más arriba en el campeonato, el atacante entrerriano dijo que "hay muchos equipos con poca diferencia de puntos y nosotros antes del receso tenemos que tratar de sacar los 6 puntos que restan para meternos en ese pelotón de equipos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario