Newell's

Unos 5 mil hinchas de Independiente podrán ingresar al Coloso

El operativo de seguridad del partido contará con 450 efectivos policiales.

Martes 14 de Agosto de 2018

El Coloso Marcelo Bielsa volverá a mostrar la fisonomía de otros tiempos. Es que el próximo viernes la tribuna del Palomar volverá a estar ocupada por público visitante. En ese caso, de Independiente, que visitará a Newell's desde las 21, por la segunda fecha de la Superliga
En total, serán cinco mil las entradas que estarán a disposición de los hinchas del Diablo, según manifestó el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio.
Maio manifestó que el operativo de seguridad del partido del viernes contará con "450 efectivos policiales, cuando habitualmente lo hacemos con un número que varía de 380 a 410".
Además, informó que los hinchas del conjunto visitante ingresarán al estadio por el acceso número ocho y a la tribuna por la tronera de la puerta 7.
La semana pasada, la dirigencia de ambos clubes habían acordado que estén las dos hinchadas y, luego que el elenco de Avellaneda enviara una nota formal este lunes, y desde Seguridad Deportiva de la provincia dieron el visto bueno.
Por ahora, este es el único partido de la segunda fecha con ambas hinchas, aunque no hay que descartar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dé a conocer uno o más encuentros con esta particularidad en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario