Ovación

Un exNewell's, favorito para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

El técnico Mauricio Pochettino, que cumple una brillante tarea en Tottenham inglés, es uno de los apuntados.

Miércoles 17 de Enero de 2018

El exdefensor de la selección argentina y campeón con Newell's, Mauricio Pochettino, asoma como candidato para reemplazar a Zinedine Zidane en la conducción técnica del Real Madrid, de acuerdo a un sondeo realizado por medios españoles.
En una entrevista radial con un medio ibérico, el actual director técnico de Tottenham Hotspurs de Inglaterra fue consultado por el futuro que empieza a delinear Florentino Pérez en el equipo merengue, en el cual lo tiene como favorito para tomar las riendas del equipo.
Mauricio-Pochettino-1920-2.jpg

"Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", indicó el DT, surgino como jugador de Newell's.
Pese a que aún cuenta con ganas de ganar la Champions, el mandatario madrileño no contaría con el francés en la temporada que viene, al igual que varias figuras del plantel, incluido el mismísimo Cristiano Ronaldo.
En tanto, uno de los jugadores que está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada es el delantero inglés Harry Kane, dirigido por el DT nacido en Murphy, quien destacó su crecimiento: "Desde que apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario