Clásico rosarino

Un excanalla se burló de Brian Sarmiento por su promesa fallida

Desde París, el rosarino le envió un mensaje en clave al mediocampista de Newell's tras el triunfo de Central en el derby local.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Brian Sarmiento había desatado la polémica en la antesala del clásico rosarino y la respuesta llegó directamente desde París. A través de su cuenta de Instagram, el excanalla Giovani Lo Celso siguió el partido que Central le ganó por 1-0 a Newell's y le envió un mensaje en clave al 10 leproso.
"Es el partido más importante que tengo. Nunca perdí contra ellos, siempre empaté o les gané", había declarado Sarmiento el fin de semana pasado luego de empatar con Racing. "Si ganamos voy con un boxer rojo al Monumento a la Bandera a tocar el bombo", había dicho.
Incluso, el exmediocampista de Banfield había invitado a los hinchas rojinegros a sumarse a la caravana en caso de obtener una victoria en el Gigante de Arroyito.
Sin embargo, el mazazo canalla llegó apenas a los dos minutos y Brian tuvo un partido deslucido frente a Central. Germán Herrera fue el héroe del derby local y el autor de la conquista que marcó las diferencias.
Desde París, Gio Lo Celso siguió el partido, se mostró sorprendido por el recibimiento del público con una bandera gigante y hasta se dio el lujo de cargar a Sarmiento por su osada promesa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario