Ovación

Un dirigente de Flamengo dijo que pensó en matar a Pratto a través de un sicario

En una charla por la aplicación Zoom, el directivo contó que en su momento expresó: "Voy a contratar a una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p...".

Jueves 25 de Junio de 2020

Una frase, algunas palabras dentro de una charla relajada, pero pública y que el protagonista por un instante olvidó, derivó en una situación increíble. Que un dirigente dijera una barbaridad y su declaración recorra el mundo. Es lo que le sucedió a Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores de Flamengo, el club más grande de Brasil, quien reconoció públicamente que pensó en contratar una persona (un sicario) para que le pegue un tiro en la cara a Lucas Pratto, actualmente jugador de River.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Copa Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: «Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel». Le dijo a Diego que era un imbécil y que no podía ganar la Copa", fue lo que manifestó el dirigente en una charla por Zoom, que rápidamente se viralizó en Brasil.

Embed

El partido en cuestión y del que hacía referencia es el que abrió la fase de grupos de la Libertadores 2018, donde el conjunto de Núñez empató 2 a 2 en Río de Janeiro, en un cotejo disputado a puertas cerradas y fuera del estadio de Flamengo, que había sido suspendido por los incidentes de la final de la Copa Sudamericana 2017.

Todo arrancó por una discusión entre el Oso y el arquero del Flamengo en aquel 2-2 con un gol de Camilo Mayada sobre la hora. Según el delantero, Diego Alves se quejaba sobre el árbitro: "El árbitro no está cagando. Somos locales nosotros. Quiero ver si es así en tu campo ", le gritó el guardavalla al punta de River. Y él le respondió irónicamente: "No estás jugando de local. Estamos en campo de Botafogo”.

El millonario terminaría ganando la Libertadores 2018 frente a Boca en la final disputada en el Santiago Bernabéu y Flamengo quedaría eliminado en octavos de final a manos de Cruzeiro.

>>Leer más: Campeón reconfirmado

Como si le faltara un condimento a la declaración, Flamengo tuvo al Oso (en Brasil jugó en San Pablo y en Atlético Mineiro) en el radar el año pasado e incluso buscaron contratarlo, pero River no quiso venderlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS