Superclásico

Trasladaron a Pablo Pérez a una clínica por las heridas recibidas

El volante de Boca recibió una astilla en el ojo y sufrió un corte en un brazo. También trasladaron a Gonzalo Lamardo.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Los jugadores de Boca Juniors Pablo Pérez, el capitán, y Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica porteña, donde serán atendidos de las distintas lesiones que fueron causadas por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize al estadio Monumental para la final de la Libertadores ante River.
El micro de Boca llegó por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.
Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate se vieron entre los más afectados, con dificultades para respirar y picazón en la garganta, al tiempo que Nahitan Nández se mostró enojado por los problemas en el arribo.
Por su parte, el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli,calificó hoy de "lamentables y vergonzosos" los incidentes que se produjeron en la previa de la superfinal .
En declaraciones a TNT Sports, el funcionario dijo que la previa "la venía escuchando en la radio. Ahora voy a hablar con el jefe del operativo. Es lamentable y vergonzoso, hay que buscar imágenes y tratar de detener a los que agredieron".
"Este tipo de incidentes no son tolerables. Perjudican al fútbol y a la sociedad", cerró Santilli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});