Central

Tras la dura caída, Chamot dijo que "se puede revertir todo"

El DT interino de Central se refirió a la contundente derrota por 4-0 frente a Arsenal y planteó que "después del primer gol cambió todo".

Sábado 05 de Mayo de 2018

José Chamot no tuvo la mejor presentación como DT interino de Central. El Canalla perdió sin atenuantes por 4-0 frente al descendido Arsenal en Sarandí y el entrenador dio la cara luego de la contundente caída como visitante por la fecha 26 de la Superliga. "Se puede revertir todo y eso es lo que voy a buscar", remarcó.
"Estábamos proponiendo buen fútbol y después del primer gol cambió todo", reflejó el flamante conductor del primer equipo, que se hizo cargo esta semana a partir de la conflictiva salida de Leo Fernández.
Fue la cuarta derrota consecutiva para el conjunto de Arroyito en la presente Superliga. Luego de las caídas frente a River, Racing y Defensa y Justicia, el Canalla perdió una vez más y por goleada ante Arsenal.
"El resultado es duro pero uno siempre trata de rescatar cosas. Tuvimos la personalidad para manejar la pelota y no pudimos abrir el marcador", analizó Chamot respecto a la primera mitad y antes de que llegara el vendaval de goles del local.
Embed
"Hay que trabajar, ir condicionando las cosas para bien. Siempre lo anímico va de la mano con lo futbolístico", pronunció ante la prensa el extécnico de la reserva auriazul, dolido por el resultado sufrido en su estreno en Primera.
Pensando en el duelo copero del próximo miércoles ante San Pablo en Brasil, Chamot señaló que el objetivo es "sacar lo mejor de cada jugador" y destacó que "no es ver si podemos, lo tenemos que sacar: es nuestro deber y compromiso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario