Central

Central perdió mucho más que el partido frente a Arsenal

El Canalla sufrirá tres bajas de cara a la última fecha de la Superliga: Martínez fue expulsado y Ferrari y Parot llegaron a la quinta amarilla.

Sábado 05 de Mayo de 2018

Central se derrumbó en el cierre del primer tiempo y perdió a varios pilares de cara a la última fecha de la Superliga. El canalla cayó por 4-0 en su visita al descendido Arsenal de Sarandí y se llevó más que una contundente derrota. Alfonso Parot, Paulo Ferrari y Mauricio Martínez se perderán el duelo de la última fecha ante Estudiantes de La Plata.
El lateral chileno fue amonestado a los 30 minutos de la primera mitad y así alcanzó la quinta amarilla. Fue en el momento previo a que se desatara el derrumbe canalla en Sarandí. Un minuto después cayó el primer gol en contra y luego la roja directa para Mauricio Martínez.
El mediocampista devenido en defensor realizó una entrada muy dura sobre Germán Ferreyra y el árbitro Pedro Argañaraz no dudó y le mostró la roja directa.
Embed
Para colmo, en el cierre de la primera mitad, recibió también la quinta amarilla el lateral Ferrari, de flojo nivel y autor del primer gol en contra de su propio arco. Luego, claro, la catarata de goles de Arsenal, ya descendido pero muy superior al equipo del debutante técnico interino José Chamot.
Para colmo, Fernando Tobio tuvo que salir por una lesión luego de haber ingresado en el entretiempo. De ese modo, el canalla llega golpeado al miércoles copero y también a la última jornada de la Superliga.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario