Ovación

Cuarta derrota al hilo para Central, con otra dura goleada

En el inicio del ciclo Chamot como DT interino, el Canalla perdió por un contundente 4-0 ante Arsenal.

Sábado 05 de Mayo de 2018

El ciclo de José Chamot como DT interino de Central comenzó mal. Cayó por un contundente 4-0 en su visita al descendido Arsenal de Sarandí por la fecha 26 de la Superliga y alcanzó la cuarta derrota consecutiva por el campeonato.
El Canalla igualó el duro traspié como local sufrido por el mismo resultado ante Banfield, por la cuarta jornada del torneo local. Central nunca había recibido cuatro goles en los 18 enfrentamientos que tuvo en torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1939 ante equipos descendidos.
Fue una derrota humillante frente a Arsenal de Sarandí en el inicio de Chamot, que asumió interinamente como reemplazante de Leo Fernández. Pero no pudo encarrilar el rumbo y fue la cuarta caída al hilo: 0-2 ante River, 0-2 con Racing y 1-3 contra Defensa y Justicia, además del 0-4 sufrido esta tarde.
Embed
El Canalla igualó la peor derrota sufrida en esta Superliga, ocurrida en la cuarta fecha y de local ante Banfield. Aquella vez, el Taladro aprovechó su eficacia y se impuso por 4-0 en el Gigante de Arroyito.
Otra dura caída de Central en el campeonato. Se suma a las recordadas ante Patronato en Paraná (0-3), contra San Martín en San Juan (1-3) y se agenda junto a la de Banfield y hoy frente a Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario