Ovación

Torrente paró un equipo de Newell's con Ferracuti por Díaz para recibir a Vélez

El DT rojinegro mantendría la misma base que igualó en Rafaela, con el cambio obligado de Kichu Díaz. De esa manera, Hernán Pellerano jugará con el tobillo infiltrado y habrá que estar atentos a algunas sorpresas: Figueroa y Valencia dejaron grata impresión cuando hoy ingresaron por Pérez y Noir.

Jueves 15 de Septiembre de 2011

El director técnico rojinegro, Javier Torrente, paró en la práctica de fútbol de esta mañana el mismo equipo que igualó contra Atlético Rafaela, con el único cambio obligado de Guillermo Ferracuti por el lesionado Cristian Díaz. Hubo variantes que arrojaron diferencias sustanciales cuando ingresaron Víctor Figueroa por Pablo Pérez y Carmelo Valencia por Ricardo Noir.

El entrenador rojinegro probó en Bella Vista con el supuesto equipo que el domingo recibirá a Vélez, a las 14, por la séptima fecha del Apertura. Los primeros 30' de fútbol fueron con un dibujo táctico 3-4-3 con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Pérez, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni y Ferracuti; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Noir.

Este equipo no conformó a Lucho por lo que en la segunda media hora ensayo mandó a la cancha a Figueroa por Pérez y Valencia por Noir. "Estamos seguros porque en el segundo parcial que hicimos hoy tuvimos muy buenos momentos de juego", precisó Torrente al finalizar la práctica matutina sobre ese segmento de la misma que al parecer arrojó los resultados que esperaba, sobre todo el desempeño del atacante cafetero.

Consultado por el rival, Torrente anticipó que "Vélez es un equipo que sale a atacar y va a venir con lo mejor que tenga. Lo que puede mostrar es algún pequeño cambio desde lo táctico: de jugar con dos delanteros puede pasar a jugar con uno solo y un volante de ataque, manteniendo el ancho del campo a través de Augusto Fernández y la subida de un lateral derecho, y por el otro lado Bella y la subida del lateral izquierdo con dos organizadores de juego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario