Central

Tobio dijo que Central tiene que "ganar de local y cerrar la llave en Brasil"

El defensor estimó que "en esta instancia hay que dejar de lado algunas cosas y pensar en ganar el partido".

Martes 10 de Abril de 2018

El defensor de Rosario Central, Fernando Tobio, tomó la palabra este mediodía en Arroyo Seco en la previa del debut en la Copa Sudamericana que será el jueves a las 21.30 ante San Pablo en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. "De local tenemos ganar", dijo sin excusas para expresar que un buen resultado en casa será fundamental.
"Estoy bien, ya recuperado del fin de semana. Llegó el momento del partido que estamos esperando hace tiempo. Está claro que uno de los objetivos que nos propusimos es pasar de fase", manifestó.


Tobio no anduvo con vueltas y habló de la obligación que tiene el equipo de quedarse con la victoria. "Tenemos que ganar, de local nos estamos haciendo fuertes y tenemos que conseguir un buen resultado para poder cerrar la llave en Brasil", analizó.
"Respetamos al rival como a todos, pero nosotros principalmente tenemos que hacer lo nuestro, de local tenemos que imponernos con la presión y tratar de jugar bien, sin desmerecer al rival", señaló sin hacer hincapié en el juego de los brasileños.

Fecha 22 Resumen de Rosario Central - Belgrano


Tobio insistió con lo "importantísimo" que será el resultado del jueves. "Creo que de local tenemos que ganar. En estas instancias hay que dejar un poco de lado algunas cosas y pensar en ganar el partido", reflexionó.
En tanto no quiso emitir opinión sobre el árbitro Carrillo. "Sí lo conozco, pero no estamos pensando en que árbitro que nos toca, eso lo decide la Conmebol y nosotros lo aceptamos", afirmó.


El clima copero se siente en el plantel que lidera Leo Fernández y el defensor aseguró que "las expectativas son buenísimas, como dije antes, estos partidos los venimos esperando, ni bien salió sorteado San Pablo ya queríamos jugarlo, nos agarra en un buen momento, nos levantamos de la derrota con Patronato ante un rival duro como es Belgrano para acercarnos a la clasificación de la Sudamericana".
Por último estimó que "es fundamental tener el arco en cero, darle seguridad a los mediocampistas para que puedan hacer su juego y tratar de ganar".
La formación será confirmada por el entrenador que esta mañana dispuso un entrenamiento táctico que, según Tobio, "salió muy bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario