Ovación

Tigre ganó, tomó aire y complicó más a All Boys con el descenso

Con goles de Nahuelpán y Pérez García, superó por 2-0 al Albo y sumó puntos gordos para escapar de la zona de abajo, mientras que dejó en zona de descenso directo a su vencido. 

Viernes 11 de Abril de 2014

Tigre despegó, All Boys se hunde. Esa es la consecuencia del triunfo del Matador de Victoria que le ganó al Albo por 2-0 y tomó aire en la lucha por escapar de la zona caliente del descenso, mientras que condenó al equipo de Floresta a seguir en la zona de descenso directo, junto a Quilmes y Argentinos Juniors, que tienen un partido menos. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad en el partido psada, tras el triunfo ante Arsenal, quedó a ocho puntos del albo, cuando quedan 18 en disputa. 

Además, el equipo de Victoria volvió a ganar dos partidos en forma consecutiva, algo que no le sucedía desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la decimo octava fecha del torneo  Inicial.

All Boys, en tanto, sumó apenas un punto y convirtió sólo un gol en los últimos cinco partidos, por lo que cada vez se hunde más y el descenso asoma en el horizonte próximo del equipo de Floresta. 

Formaciones iniciales:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos  Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera,  Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.


Estadio
: José Dellagiovanna.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 18.

TV Publica

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario