Tigre despegó, All Boys se hunde. Esa es la consecuencia del triunfo del Matador de Victoria que le ganó al Albo por 2-0 y tomó aire en la lucha por escapar de la zona caliente del descenso, mientras que condenó al equipo de Floresta a seguir en la zona de descenso directo, junto a Quilmes y Argentinos Juniors, que tienen un partido menos.
Con este resultado, el equipo dirigido por Fabián Alegre, que logró su continuidad en el partido psada, tras el triunfo ante Arsenal, quedó a ocho puntos del albo, cuando quedan 18 en disputa.
Además, el equipo de Victoria volvió a ganar dos partidos en forma consecutiva, algo que no le sucedía desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la decimo octava fecha del torneo Inicial.
All Boys, en tanto, sumó apenas un punto y convirtió sólo un gol en los últimos cinco partidos, por lo que cada vez se hunde más y el descenso asoma en el horizonte próximo del equipo de Floresta.
Formaciones iniciales:
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Estadio: José Dellagiovanna.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora: 18.
TV Publica