Copa América

Se filtró la nueva camiseta de Argentina para la Copa América Centenario

En las redes sociales apareció el modelo del nuevo uniforme albiceleste para la competencia que fue sorteada ayer. Los detalles de la indumentaria.

Lunes 22 de Febrero de 2016

Las redes sociales volvieron a adelantar cómo será el modelo de la nueva camiseta de Argentina pensando en la Copa América Centenario, que se disputará desde junio. El portal todosobrecamisetas.com mostró el probable uniforme del seleccionado que conduce Gerardo Martino para el 2016.

El modelo es sencillo, con apenas dos bastones blancos delgados que guardan el logo de la marca y el escudo de la AFA (que cambia nuevamente al no tener reborde celeste).

Las famosas tres tiras de la marca se ubican a los costados en color blanco, mientras que el cuello y los puños quedan pintados de negro. Un detalle con los colores nacionales se ubica en la zona interior del cuello y se repite en el dorso.

En la manga derecha, en tanto, se luce una marca de agua con el escudo de la AFA en una versión más minimalista con su año de fundación, 1893. Además, se dio a conocer que el uniforme completo tendrá shorts negros y medias blancas.

La fecha que se presume para el estreno será en marzo de 2016 y podría ser estrenado por Eliminatorias, pero está apuntado para la Copa América Centenario, que se sorteó ayer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario