Central

Ruben: "Voy a poner la cabeza en frío y pensar lo mejor para mí y para Central"

El capitán de Central, que hoy volvió al gol después de casi seis meses, se fue muy caliente por el empate y dijo que meditará sobre su futuro

Lunes 14 de Mayo de 2018

Marco Ruben, el capitán de Central, se fue muy caliente del Gigante, porque no pudieron mantener la diferencia que habían construido durante los 90 minutos con Estudiantes. "Cuando las tenés todas del lado del revés suelen pasar estas cosas", admitió el delantero al final del partido.
"Tengo mucha calentura, porque habíamos hecho un buen partido, mantuvimos la diferencia hasta el final y en el último segundo se nos escapa", señaló masticando bronca el delantero canalla, que volvió al gol después de casi seis meses.
"No sé qué decir, tengo un cansancio y una calentura bárbara por esto que se nos escapó", sentenció el atacante, quien se mostró resignado: "Ya está, habrá que empezar a pensar en una nueva etapa".
Embed
Sobre el gol comentó: "Hacía mucho que no hacía un gol y siempre es importantísimo convertir, lástima esto", en referencia a la igualdad del final. Y enseguida agregó: "La verdad que se le va todo el gusto (al gol) porque nos hubiera gustado irnos ganando. Venimos mostrando mejoría en los últimos partidos, y la verdad que hoy se nos escapa el triunfo".
Ruben también habló de la posible llegada del Patón Bauza al club y de su futuro, que sigue siendo incierto por ahora. "Ahora me voy de vacaciones y voy a poner la cabeza en frío y pensar lo mejor para mí y para Central", argumentó el delantero no dando demasiadas pistas sobre su decisión.
"Tengo que ser sincero con todos y conmigo mismo, como lo dije en la conferencia de prensa de hace cuatro meses. Esto lo voy a decidir más adelante y viendo lo que siento", cerró el delantero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario