Ovación

Se quedó Central en el cierre, y Estudiantes se lo terminó empatando

El canalla fue algo más a lo largo de los 90 minutos, pero no lo pudo cerrar y terminó la temporada con un empate (1-1) que habla a las claras de una mala campaña en la temporada. Marco Ruben, a los 28, y Nicolás Bazzana, marcaron los goles del partido.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Ni en el cierre del torneo, Central pudo maquillar con una sonrisa y una victoria ante su gente una muy mala temporada. Es que el canalla fue más, manejó el trámite a lo largo de buena parte del partido y tuvo chances para ampliar el resultado, pero se quedó en el final y Estudiantes, con poco, se lo terminó empatando (1-1).
De esta manera, el canalla no hizo más que cerrar el torneo como lo transitó: a los tumbos. Y se despidió ante su gente con una actuación poco convincente que no hizo más que porfundizar todos los males que exhibió a lo largo de un año en el que perdió más de lo que ganó (perdió 11 partido, ganó ocho e igualó en los ocho restantes).
El empate ante Estudiantes le dejó un sabor a poco que a los hinchas no le pasó desapercibido y se lo hicieron saber con banderas alusivas en la tribuna que marcaban el desagrado de los hinchas por la campaña: "Mucho sueldo y poco huevo" y "La camiseta se tiene que transpirar $".
El partido arrancó con orden, pero sin muchas emociones, algo que cambiando con el correr de los minutos cuando los dos empezaron a soltarse un poco más.
Así Central generó un par de buenas llegadas a las que le faltó final. En la primera, Camacho no le pudo dar bien, tras un buen centro de Nahuel Gómez.
Embed
Y a los 20', Camacho maniobró por izquierda, llegó al fondo y tiró un buen centro atrás para la entrada de Da Campo, que no le pudo dar bien y el balón quedó en las manos de Andújar.
Embed
En medio de esas situaciones, lo tuvo el Pincha con una contra en la que Lattanzio desacomodó al defensor, se dio media vuelta y sacó un zurdazo que Ledesma, con mucho esfuerzo sacó al córner.
Embed
Central era más y comenzaba a llegar con asiduidad al arco Pincha. Hasta que en un aserie de rebote, la capturó Marco Ruben desde el piso y la mandó al fondo del arco marcando un gol después de casi 630 minutos.
Embed
Casi en el cierre de la etapa, el Pincha estuvo cerca del empate, pero Ledesma en gran reacción evitó el empate, tras una buena jugada de ataque en la que Apaolaza definió bien, abajo.
Embed
El complemento no cambió la tónica y los dos siguieron buscando el arco rival. Y, al igual que en el primero, las mejores chances fueron para Central.
Primero en los pies de Hernán Da Campo, que sacó un derechazo bárbaro, al ángulo, que se fue por muy poco. Y unos minutos más tarde en un cabezazo del chaqueño Herrera, que Andújar mandó al córner con mucho esfuerzo.
Embed
Embed
El Pincha, en tanto, tuvo el empate en un buen tiro libre de Angel Giménez, que se fue muy cerca del palo derecho de Ledesma.
Embed
El final llegó con Central metido casi en su área, con Ledesma tapando un par de situaciones, hasta que en el cierre el fondo se durmió y el Pincha se lo empató. En definitiva, el cierre del campeonato fue una muestra más del suplicio de lo que le resultó el torneo, en el que penó y sufrió mucho más de lo que disfrutó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});