Ovación

River y Boca se enfrentan en Mar del Plata por primera vez en el año

River y Boca, con todos sus titulares, protagonizarán esta noche desde las 22:10 el primer superclásico del año ante una multitud, que dos días antes del partido agotó todas las localidades, y con un fuerte operativo de seguridad, para evitar cualquier tipo de disturbios.

Sábado 26 de Enero de 2008

Mar del Plata.- River y Boca, con todos sus titulares, protagonizarán esta noche desde las 22:10 el primer superclásico del año ante una multitud, que dos días antes del partido agotó todas las localidades, y con un fuerte operativo de seguridad, para evitar cualquier tipo de disturbios.

El encuentro, válido por el torneo pentagonal de verano, se jugará en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, con arbitraje de Héctor Baldassi.

La expectativa por observar este primer superclásico del año superó la imaginación de todos, porque en horas los hinchas de Boca y River arrasaron ayer con las 31 mil localidades que se pusieron a la venta.

La confirmación de parte de ambos entrenadores, por los trabajos que vinieron realizando durante la semana, de que los dos equipos jugarán con todas sus figuras y refuerzos, provocó que nadie en Mar del Plata se quisiera perder este partido.

Además, en la previa el partido se “calentó” por las declaraciones de los jugadores de uno y otro equipo y todo eso aumentó las ganas por observar el primer superclásico de 2008.

Se sabe que estos son partidos amistosos de verano, que lo importante llega cuando están los puntos en juego, pero nadie que entra a jugar un River-Boca lo hace sin tener en su cabeza la idea de ganar.

Para que el superclásico transcurra en paz, la gente del Coprosede diagramó un operativo de seguridad con 1.250 efectivos, de los cuales 850 estarán en los alrededores del estadio y los otros 400 seguirán de cerca todo lo que suceda en las rutas de acceso de la ciudad de Mar del Plata.

-Probables formaciones-

River: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.
Boca: Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario