Central

Ribas tal vez, Chávez ya no

Domingo 30 de Junio de 2019

Otra jornada sin novedades en el tema refuerzos en Central. Las palabras de Cocca ayer (ver aparte) sobre la situación del equipo canalla en ese sentido abonan lo que se vive por estos días en Arroyito, que es un transcurrir de la pretemporada sin la cantidad de caras nuevas que el entrenador considera necesarias. La situación que más latente está es la de Sebastián Ribas, pero la negociación no avanzó demasiado. Hay quienes creen que a partir de mañana el delantero de Lanús podrá estar en la ciudad, pero otras voces consultadas se muestran mucho más cautelosas. Por lo demás, la posibilidad de Cristian Chávez se desvaneció por completo ayer luego de que trascendiera la información que el delantero se irá a Independiente.

   Lo que se sabe hasta aquí sobre Ribas es que con el futbolista está prácticamente todo acordado, pero lo que falta es arreglar nada menos que con Lanús, club dueño de su pase.

“Para mí un jugador ya está cuando lo tengo, lo palpo, ahí ya está”, expresó el DT auriazul.

   Los canallas pretenden una cesión a préstamo, con opción de compra, pero según afirman desde el club del sur bonaerense, su idea es desprenderse del jugador sólo por intermedio de una venta, lo que complicaría considerablemente las chances de Central.

   Y lo de Chávez ya es cosa juzgada. Ayer Independiente y Aldosivi acordaron el traspaso. Así, después de casi un mes de negociación de parte del canalla, el atacante se va a Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario