Ovación

Real Madrid fue una aplanadora y goleó a Deportivo La Coruña por 8 a 2

Cristiano Ronaldo fue la figura marcando tres goles, mientras que el galés Bale y el mexicano Hernández anotaron dos y el colombiano James Rodrñiguez el restante.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

Real Madrid le propinó hoy una categórica goleada a Deportivo La Coruña, cuyo arquero es el argentino Germán Lux, por 8-2, de visitante, en un partido que le dio continuidad a la cuarta fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División.

El portugués Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo 2013 por la FIFA, convirtió tres tantos (29m. PT, 41m. PT y 33m. ST), mientras que en dos ocasiones dijeron presente en la red el galés Gareth Bale  (21m. ST y 29m. ST) y el mexicano Javier Chicharito Hernández (43m. ST y 47m. ST), y el colombiano James Rodríguez anotó el restante (36m. PT).

En tanto, para La Coruña, donde Lux fue titular al igual que Luis Fariña, descontaron el bosnio Haris Medunjanin (6m. ST de penal) y el español Toché (39m. ST).

Con este resultado, Real Madrid, que venía de dos derrotas al hilo ante Atlético en el clásico y Real Sociedad, llegó a 6 puntos para ubicarse a tres de Barcelona, que mañana visitará a Levante. Por su parte, La Coruña quedó con 4.

Más tarde jugarán Atlétic de Bilbao-Granada; Atlético Madrid-Celta y Espanyol-Málaga; mientras que mañana se medirán Real Sociedad-Almería; Villarreal-Rayo Vallecano; Córdoba-Sevilla y Levante-Barcelona. La fecha se completará el lunes con Getafe-Valencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario