Central

Paso a paso: cómo ver el partido de Central por Facebook

Los partidos de Copa Libertadores que se juegan los jueves sólo se pueden ver por la plataforma Facebook Watch.

Jueves 04 de Abril de 2019

Esta noche será el tercer partido de Central en esta edición de la Copa Libertadores pero además significará el debut del equipo canalla en la red social Facebook.
Por primera vez, hoy desde las 21 Central será televisado exclusivamente por Facebook, debido al contrato de la Conmebol con la plataforma que tiene millones de seguidores en el mundo.
El novedoso vínculo con la red social implica que todos los partidos de los jueves de la Copa Libertadores, en vivo y en exclusiva, estén disponibles para los diez países miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).
facebook3.JPG

Por eso en Rosario, al igual que en el resto del continente, las imágenes del encuentro entre Central y Libertad sólo se podrá ver por esta red social.
Desde las 21 el sitio para ver el partido es https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos
Embed

Además, la opción del Facebook Watch brinda una transmisión que comenzará a las 20.45 y se podrá seguir en https://www.facebook.com/watch o desde la cuenta oficial de Central en https://www.facebook.com/CARCoficial/.
facebook2.JPG

Para observar en vivo las alternativas del cotejo a disputarse en el Defensores del Chaco, hay que seguir unos simples pasos:

En teléfonos o tabletas:
— Tener una cuenta activa en Facebook
— Pulsar el ícono "Watch" o buscar "Watch" en el menú.
— Buscar "Conmebol Libertadores" y seguir la página. Los partidos serán añadidos a las listas personales.

En PC de escritorio:
— Tener una cuenta activa en Facebook
—Hacer clic en el ícono "Facebook Watch" (plataforma exclusiva de video) en el menú del lado izquierdo o ingresar a Facebook.com/watch o entrar al perfil de la Copa Libertadores.
— Buscar "Conmebol Libertadores" y seguir la página. Los partidos serán añadidos a las listas personales y se podrán ver en modo convencional o pantalla completa.
Embed

También se podrán ver en un smart TV, en un televisor con conexión HDMI o a través de Chromecast.
Embed

Embed
Embed

Más partidos por Facebook
Además, a través de la plataforma Facebook Watch, los usuarios de la red social pueden ver un encuentro por semana, ya sea los martes o miércoles, en vivo y en simultáneo con las cadenas encargadas de hacer la transmisión televisiva.
El contrato que Conmebol cerró con la plataforma se extenderá hasta 2022 e incluye 46 partidos transmitidos por año. De este total, 27 encuentros se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch, todos los jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});