Central

Parot tuvo su partido especial

Fue al banco de suplentes, pero a los 3' debió entrar por la lesión de Cabezas.

Jueves 14 de Marzo de 2019

El partido especial que Alfonso Parot pretendía jugar, pero que no pudo hacer desde el arranque se le dio. Todo por la tremenda falta que cometió Oscar Cabezas sobre Rebolledo a los 3' que provocó en el colombiano una lesión que le impidió seguir en cancha. Así, el chileno fue elegido por sobre Ortiz y Recalde (zagueros centrales por naturaleza). Saltó a la cancha en medio de un cerrado aplauso por parte de todo el estadio, justamente en el que jugaba antes de recalar en Arroyito.

No es la primera vez que Parot juega en esa posición. De hecho técnicos anteriores ya lo utilizaron en esa función. Le tocó lidiar con la potencia de Sáez, pero se las arregló de manera digna. A tal punto que pasó a ser la voz de mando de la última línea, incluso tratando de ordenar a Barbieri. Alcanzó a amortiguar un centro de Fuenzalida que terminó con tremendo cabezazo de Sáez que contuvo Ledesma.

Fiel a su costumbre, intentó salir jugando casi siempre, incluso arriesgando demasiado en más de una oportunidad. Lo cierto es que el partido que imaginaba dentro de la cancha lo tuvo con apenas 3' menos. Debió haberse ido con una roja sobre el lomo por una patada sin pelota a Valencia, pero lo hizo con la angustia de no haberse ido con una derrota del estadio San Carlos de Apoquindo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});