Newell's

Palacios sigue ahí

Si Ñuls logra recibir dinero por la venta de Fértoli, podría ir por el delantero.

Viernes 10 de Enero de 2020

Newell’s sigue en las gateras esperando poder cerrar una contratación. Hoy la mirada sigue focalizada en Sebastián Palacios, uno de los apuntados por el cuerpo técnico leproso. Pero para que las posibilidades se reactiven primero debería resolverse la situación de Héctor Fértoli, quien tenía todo abrochado para dejar San Lorenzo y recalar en Racing. “Hay una diferencia económica entre Newell’s y San Lorenzo, pero creemos que Fértoli va a jugar en Racing. No es cierto que la operación está bloqueada”, declaró ayer Carlos Granero, representante del Rayo, en FM Club 947 (Buenos Aires).

   “Sabemos del interés de Newell’s por Seba Palacios. Independiente tiene que tramitar una venta, sólo así me dijeron que sale. Aunque los dirigentes pueden hablar entre ellos. Pero por ahora seguimos esperando y escuchando”, agregó el representante.

   En cuanto a Cristian Chávez, otro por el que pugnaba el rojinegro, quedó en stand by. Al menos por el momento.

Amistosos programados

Los rojinegros jugarán dos encuentros amistosos de pretemporada. Al menos por ahora si es que no se modifica el reinicio del torneo. El martes próximo enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto y el sábado 18 a Colón. Los dos ensayos se disputarán en el Coloso Marcelo Bielsa por la mañana y a puertas cerradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario