Newell's

Operativo clamor para que llegue el Gringo

Los hinchas colgaron pasacalles en Rosario y Funes para rogarle a Heinze que sea DT leproso.

Jueves 23 de Mayo de 2019

Los hinchas juegan su partido y saben que la cruzada vale la pena. Quieren que Gabriel Heinze se haga cargo cuanto antes del primer equipo rojinegro. Es el preferido de la dirigencia y de todo el mundo Newell’s. Por ello surgió un espontáneo operativo clamor. El Gringo supo sacar a flote a Vélez, que quiere retenerlo, y los rojinegros ahora desean que se ponga el traje de “salvador” para encarrilar una temporada en la que habrá que escaparle a la zona baja de los promedios. Así salieron a la intemperie los pasacalles con la inscripción: “El desafío es con vos, Newell’s te espera Gringo”. Se exhiben en distintos sectores de la ciudad y también de la vecina localidad de Funes.

En la noche del martes aparecieron algunos pasacalles en las inmediaciones de Funes rogándole al ex defensor del club del parque Independencia que se ponga el buzo de entrenador para darle una mano al club que lo formó, justo en el momento que más lo necesita. Y ayer se multiplicaron los mensajes de seducción para el joven entrenador.

La movida también se replicó en las redes sociales, mediante una catarata de fotos y mensajes que lanzaron los hinchas para con el ídolo rojinegro, que integró como jugador el equipo campeón de 2013 que dirigía el Tata Martino.

Los hinchas saben que son momentos decisivos. Que el DT está madurando una idea que se conocerá en el corto plazo. Y por ello quisieron que el Gringo se entere que en Newell’s es más que bienvenido por el pueblo rojinegro.

En la antesala del capítulo final los hinchas jugaron el partido que pueden jugar, que es el de manifestar el apoyo y admiración por un personaje muy respetado dentro y fuera de la cancha en el ambiente del fútbol. Newell’s ya lo disfrutó como jugador y ahora pretende hacerlo como DT. Esa es la gran ilusión, por eso el clamor para abrirle las puertas del Parque.

Los pasacalles "juegan" con el viento en las esquinas rosarinas, el Gringo ya sabe que lo están esperando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});